Sociedad

La villenera Marina Sánchez, elegida Chica Torrente 4 por Santiago Segura

Marina Sánchez es una joven de nuestra ciudad que, curioseando en internet, en busca de trabajo, encontró un anuncio en el que se buscaban chicas para participar en Torrente 4. El casting se realizó durante el verano 2010, en Alicante, y Marina consiguió uno de los papeles, siendo elegida chica bandera de José Luis Torrente –Santiago Segura– para la película Torrente 4, que a día de hoy ha batido todos los records de recaudación en la historia del cine español, 8 millones de euros en sus primeros tres días de proyección.
Según nos cuenta Marina, el casting se realizó el pasado verano en el club D´Angelo, en Alicante, y participaron casi 500 chicas. “Allí rodé varias escenas con Kiko Rivera, y gracias a una de ellas otra chica y yo fuimos elegidas “Chicas Torrente” por el propio Santiago Segura”. Fue una magnífica experiencia que volvería a repetir, continúa explicando Marina, añadiendo que “a las dos semanas me llamaron de Madrid para hacer el reportaje en la revista Primera Línea, con fotos muy bonitas tipo póster. Es un gran privilegio, pues muchas chicas quisieran participar en Torrente 4 y Primera Línea y sin embargo he sido yo la elegida”, añade.

Detrás de las cámaras
Respecto al rodaje, Marina relata que, una vez en el D´Angelo, la recogió Iván de Gran Hermano y los estilistas se hicieron cargo de las chicas. “Poco después Santiago Segura nos explicó qué debíamos hacer”, y fue un “auténtico placer trabajar con Santiago Segura y Kiko Rivera, “Paquirrín”, por la simpatía que trasmiten, Kiko es completamente diferente a la imagen que han dado de él en televisión, es una gran persona al igual que Santiago Segura, estoy muy orgullosa de haber podido conocerles y trabajar con ellos”.

“Seguiré estudiando”
Para concluir, Marina nos cuenta que lo más difícil de esta historia fue explicarle a sus padres, especialmente a su padre –Ricardo Sánchez “El Flecha”–, las peculiaridades del rodaje y el papel desempeñado. “Mi madre estaba muy nerviosa, me decía que dónde me había metido, pero el resultado ha sido muy bueno, e incluso estuve con ella viendo el estreno y le gustó mucho”.

No obstante, y a pesar de lo grato de la experiencia, Marina nos ha contado que seguirá estudiando –maquillaje y caracterización– e “intentará aprovechar las ocasiones que me puedan seguir llegando”, ya sea participar en otros rodajes o buscando alternativas en el mundo del baile y la danza, que también le gustan mucho.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba